Este transformou-se no www.lugaresbacanas.com.
Visite-nos para ver as novidades.
Jericoacoara - Playas - Nordeste - Ceara - Brasil - Americasol.Net
Português English Español
- Info País: Brasil
Estado: Ceara
Local: Nordeste
Temas Geográficos:
Playas
Data:
Junio 2002


Jericoacoara es una tierra de dunas, lagunas multicolores, playas, sol, mar y arena, mucha arena, ubicada en el hermoso litoral del Estado Brasileño de Ceará.

Acogedor, el pueblo es chico, prácticamente una villa de pocas cuadras, visitado por ciudadanos de todas las partes del mundo, hablantes de diversos idiomas, de pies descalzos, que llevan en común la búsqueda por el sol, por el mar y la arena, mucha arena...

Desde la villa central se puede alcanzar, caminando o en carro, distintos puntos de visitación, todos muy especiales como Pedra Furada, y las lagunas de Jijoca y del Paraíso.

Afortunadamente, las dunas de Jericoacoara se ubican ahora adentro de los límites de un área de protección ambiental. Uno puede adentrar el inmenso sector de preservación y bañarse en lagunas cristalinas que se forman con el agua de las lluvias. Caminar libremente por las dunas de Jericoacoara es un paseo muy especial.

Evidentemente, las playas son espaciosas y calmas y el tiempo es generalmente bueno. En otras palabras, es un pedazo del paraíso.

En fines de la tarde, uno puede subir a la Duna de la Posta del Sol para ver en que manera espectacular se termina el día.

Feliz es el que llega a Jericoacoara sin una fecha precisa para dejarla...

©Fóton Multimídia 2002 - . Todos los Derechos Reservados.