Este transformou-se no www.lugaresbacanas.com.
Visite-nos para ver as novidades.
Ibitipoca - Parques Nacionales - Conceicao de Ibitipoca - Minas Gerais - Brasil - Americasol.Net
Português English Español
- Info País: Brasil
Estado: Minas Gerais
Local: Conceicao de Ibitipoca
Temas Geográficos:
Parques Nacionales
Data:
Setembro 1999


El Parque Estadual de Ibitipoca le reserva un buen numero de sorpresas al visitante, como cascadas que se lanzan espectacularmente en precipicios y una serie de grutas y cavernas, de inmensas a pequeñas.

El Parque Estadual de Ibitipoca le reserva un buen numero de sorpresas al visitante, como cascadas que se lanzan espectacularmente en precipicios y una serie de grutas y cavernas, de inmensas a pequeñas...

Distintas son las atracciones ecoturísticas.

El Puente de Piedra es una formación rocosa, asemejándose a un pequeño cañon, adonde el agua de los ríos pasa por su interior, formando túneles, y es posible atravesarla por arriba o entrar por los túneles.

La Ventana para el Cielo (Janela para o Céu, en Portugués) es un pequeño curso de agua que se abre repentinamente para una barranca, revelándose extraordinariamente como una ventana abierta hacia el azul del cielo.

El color del agua de Ibitipoca es anaranjado, pasando por tonalidades de rojo y amarillo. Fruto de sustancias químicas orgánicas, le da al lugar una característica especial.

El Parque exige extremo respeto para que su belleza permanezca tal como está. Colabore en eso, caso resuelvas visitar al lugar fisicamente. Informase con antecedencia, ya que las visitaciones son limitadas para preservar al local.

©Fóton Multimídia 2002 - . Todos los Derechos Reservados.