Este transformou-se no www.lugaresbacanas.com.
Visite-nos para ver as novidades.
Río Pardo en Caconde - Sao Paulo - Brasil - Ciudades - Ríos - Sudeste - São Paulo - Brasil - Americasol.Net
Português English Español
- Info País: Brasil
Estado: São Paulo
Local: Sudeste
Temas Geográficos:
Ciudades - Ríos
Data:
Febrero 2003

Caconde es una ciudad campesina en el Estado de Sao Paulo, cortada por el río Pardo, que posee variados atractivos naturales como matas vírgenes, ríos, cascadas y valles que le regalan todo lo necesario para ser un lugar de contacto con la naturaleza y para la práctica de variados desportos como rafting, cascading e trekking.

El Río Pardo es la gran riqueza de Caconde. Es un río caudaloso, limpio, largo, hermoso, cuyas margenes poseen aún muchas areas de bosques adyacentes, y cuyas aguas poseen un nivel constante, por hecho del control ejercido por la usina hidro electrica del lugar. La ciudad es privilegiada por el pasage del glorioso Rio Pardo. Luego de la construcción de la usina, se ha formado también una grande y extensa represa en la región.

La región, situada en la Sierra de la Mantiqueira, posee algunos puntos culminantes que ofrecen vista panorámica de sus verdes paisages. En fines de la tarde, es posible subir en carro hasta la Plaza del Mirante, cuya construcción, inspirada en simbologías místicas, ofrece una vista aerea de toda la represa.

Rafting en el Río Pardo, cascading en la Cascada de Santa Quitéria, trekking por el Antiguo Curso Seco del Rio Pardo son las actividades principales que usted puede ejercitar.





©Fóton Multimídia 2002 - . Todos los Derechos Reservados.