Este transformou-se no www.lugaresbacanas.com.
Visite-nos para ver as novidades.
Off Road Jericoacoara - Camocim - Playas - Nordeste - Ceara - Brasil - Americasol.Net
Português English Español
- Info País: Brasil
Estado: Ceara
Local: Nordeste
Temas Geográficos:
Playas
Data:
Junio 2002


Marchándose de la internacional Jericoacoara hacia el norte, es posible llegar a Camocim, cerca de la frontera con el Estado de Piauí. Camocim es también un pueblo conocido por muchos turistas que, de todas las partes del mundo, quieren llegar a Jericoacoara, tomando el trayecto inverso.

Este cruce es largo y tecnicamente difícil, realizándose solamente por conductores que conocen al trayecto. solamente hecho por conductores que conocen al camino. El paseo incluye el pasaje por entre mangues y terrenos pantanosos, dunas y playas vírgenes, el cruce de ríos y lagunas poco profundos, en el hermoso litoral del Estado Brasileño de Ceara. Algunos pasajes son hechos por balsas rudimentales.

Mangue Seco, Guriú e Tatajuba son algunos pueblos y villas chicos de que se hallan durante el percurso.

El cruce termina en la Isla del Amor, en Camocim, cuyos paisajes son jardines ricamente construidos por los arquitectos de la Naturaleza.

Para explorar a la increíble belleza de este paseo, es necesario tomarlo con calma, sin stress, respetando a los pueblos visitados y, evidentemente, con mucho cuidado por el medio ambiente, para conservar a las playas en el mismo estado en que se encontraron.

©Fóton Multimídia 2002 - . Todos los Derechos Reservados.